SOBRE CRIIMPLA

Más de cuatro décadas trabajando en el sector de la inyección de plástico, siempre con las últimas innovaciones y la mejor calidad.

NUESTROS INICIOS

Criimpla fue fundada en 1954, inicialmente acuñada con el nombre Hijos de F. Irles, y siempre trabajando en el sector de la inyección de plásticos.

En esos momentos, las instalaciones fueron ubicadas en los bajos de la vivienda familiar en el 214 de la Avda. Peris y Valero de Valencia.

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa inició su andadura en 1954.
Nuestros primeros trabajos fueron la fabricación de mangos para la cuchillería, y posteriormente, durante la época de cambio de voltaje en domicilios, centramos nuestra producción en transformadores de tensión, iniciándonos así en el uso de materiales técnicos y de altas prestaciones (para la época).

Trabajamos también durante muchos años para las principales industrias del sector del mueble, la cual nos adentró en el mundo del diseño y materiales vistos.

Con el paso de los años, en la década de los 80, nos introdujimos en el sector de la automoción a través de la empresa Lignotock, la actual Faurecia. Durante ese tiempo compaginamos la producción con la fabricación de magnetotérmicos y diferenciales para la multinacional Schneider Electric.

A día de hoy en Criimpla trabajamos principalmente orientados hacia la industria de la automoción como TIER2 siguiendo los estándares establecidos según la norma IATF, certificación que obtuvimos en el año 2019. Además mantenemos nuestra presencia en sectores tan diversos como la industria alimentaria o la seguridad.

Durante los últimos años hemos realizado importantes mejoras de nuestras instalaciones con la adquisición de los equipos necesarios para adaptarnos a la industria 4.0, incorporando diversos equipos productivos, con la última tecnología de moldeo por inyección.

Por otro lado, también hemos incorporado nuevos procesos para dar soluciones específicas a nuestros clientes adaptadas a sus proyectos y necesidades.

¿EN QUÉ DESTACAMOS?

LO MEJOR EN EQUIPOS Y MAQUINARIA

GRAN FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN

ORGANIZACIÓN Y
EFICIENCIA

EXPERIENCIA
CERTIFICADA

CONTINUA
INNOVACIÓN Y
FORMACIÓN

CONTÁCTANOS

CERTIFICACIONES Y ASOCIACIONES

Tenemos la Certificación IATF, que nos avala como proveedor con el Sistema de gestión de Calidad adecuado y solicitado por el sector de automoción. Además formamos parte de las principales asociaciones empresariales del sector.

NUESTROS CLIENTES