CALIDAD CERTIFICADA

Nuestro gran esfuerzo y perfeccionismo nos han llevado a lo que somos el día de hoy. Lee aquí sobre nuestras certificaciones.

CERTIFICACIONES Y ASOCIACIONES

En Criimpla llevamos más de 20 años apostando por la calidad.
Como reconocimiento de nuestro esfuerzo y la perseverancia en conseguir nuestras metas, hemos obtenido durante el año 2019 la certificación IATF, que nos avala como proveedor capaz de asegurar un Sistema de gestión de Calidad adecuado y solicitado por el sector de automoción.

El desarrollo de la actividad de Criimpla S.L integra criterios de desarrollo sostenible en todas las áreas de su negocio, garantizando una gestión eficiente de los recursos y una protección adecuada del entorno y los ecosistemas, respetando las demandas de la sociedad. Hemos adaptado nuestra planta para desarrollar una gestión de residuos adaptada al S. XXI donde intentamos minimizar nuestra huella de carbono.

Además, formamos parte de las principales asociaciones empresariales del sector como AVIA Y AVEP, lo cual nos permite crear sinergias orientadas a participar de los avances técnicos del sector.

¿Quieres saber más sobre Criimpla?

¿EN QUÉ DESTACAMOS?

LO MEJOR EN EQUIPOS Y MAQUINARIA

GRAN FLEXIBILIDAD Y ADAPTACIÓN

ORGANIZACIÓN Y
EFICIENCIA

EXPERIENCIA
CERTIFICADA

CONTINUA
INNOVACIÓN Y
FORMACIÓN

CONTÁCTANOS

NUESTROS CLIENTES